Empresa

Productos Químicos La Matallana

Empresa familiar, joven, moderna, dinámica y de futuro, fundada por los hermanos Cabezas Barona, que han basado su trabajo y esfuerzo en labrar unos pilares sólidos que nos diferencian claramente de su competencia, como son: la seriedad, el compromiso y la calidad para con sus clientes y amigos, en un mercado tan competitivo como este.

Todos esto ha hecho que Productos Químicos La Matallana, S.L. sea una empresa con unas modernas instalaciones adecuadas a la normativas vigentes, con el reconocimiento y acreditación de AENOR y que desde que nació haya tenido un marcado carácter ascendente que le ha llevado a estar dentro de los mayores productores de Lejía a nivel nacional.

Pero si hay que destacar algo, son sus dos principales activos como empresa, uno sus trabajadores, que forman un gran grupo humano y profesional totalmente involucrados con su compromiso de empresa y sus clientes que durante todo este tiempo han confiado en sus productos.

En Productos Químicos la Matallana trabajamos con tres marcas, La Matallana, Competencia y Jurado Plastic.


La Matallana

La marca “LA MATALLANA” empezó su andadura comercial en 1968, con la introducción en el mercado de una lejía de primera calidad. Una constante expansión debida a nuestra seriedad comercial conjuntamente con la adecuación del producto a la demanda en cada momento, nos llevo a convertirnos en Productos Quimicos La Matallana, S.L. en 1982 y con posterioridad, en 1986, a la construcción de unas modernas instalaciones en el polígono industrial San Pancracio de Puente-Genil.

Nuestro catalogo de productos se ha incrementando desde la lejía original hasta una completa gama que cubre todas las necesidades de nuestra clientela, que actualmente, sobrepasa nuestras fronteras e incluso atraviesa el estrecho.

Todo esto ha sido posible gracias a la confianza de un gran numero de empresas, en la calidad de nuestros productos, nuestra constante adecuación a sus necesidades y el diario afán de superación con nuestro trabajo y la colaboración y asesoramiento en todo momento de destacados especialistas, que nos hace estar en vanguardia de las nuevas tendencias, detectando las necesidades de nuestros clientes y amigos antes de que se produzcan, satisfaciéndolas en todo momento. Procurando la “excelencia en la calidad” en todo nuestro quehacer.

Competencia

Otra de nuestras marcas, dentro de Competencia fabricamos y comercializamos diferentes productos tanto para la limpieza del hogar como limpieza profesional más exhaustiva.

Así dentro de la amplia gama de productos podrás encontrar desde productos específicos para desinfectar como son lejías, preparado de lejía, amoniaco, agua fuerte. Así como activadores del color, fregasuelos de 1,5L y 5L de aroma jabón verde, leche de almendras, spa...