DESPUÉS DEL BUEN TIEMPO… ¿QUÉ HACER?
Antiguamente hacer un mantenimiento de nuestra piscina en invierno era muy complejo y se optaba por vaciar la piscina y volver a llenar al año siguiente pero ahora podemos mantener el agua de un año para otro, con el consiguiente ahorro económico y carácter respetuoso para el medio ambiente.
Lo que debemos hacer es sencillo, en un primer momento debemos revisar que todos los sistemas de filtrado están en perfecto estado y es muy importante que estos sean revisados con cierta periodicidad.
También tendremos que llevar a cabo un tratamiento de cloro, muy inferior al que se hace en verano, y desinfectante de cloro y alguicidas, para evitar la descomposición y suele hacerse de 2 a 3 veces durante el invierno.
Importante será, ir revisando los Niveles de PH del agua, recordamos que tendrían que estar mantenidos entre el 7.2 y el 7.6.
Además recomendamos que el uso de un INVERNADOR CON DOSIFICADOR automático, un producto especialmente formulado para un completo mantenimiento de aguas de piscina durante el invierno. Un dosificador de 1/2kg será capaz de mantener una piscina de entre 15/30 m2 en perfectas condiciones durante 5-7 semanas.
Para más información no dudes en contactar con nosotros:
P.I. San Pancracio, Avd. Iryda, parcela 25 | Puente Genil (Córdoba)
957 60 05 23
667 695 003